Idealmente, la psicoterapia es presencial y semanal. Pero también en nuestro idioma materno y, en el frenesí del mundo moderno, no es siempre posible tener las tres cosas al tiempo. Quizá vives en el extranjero, y no hay ningún psicólogo en tu área que hable español. Quizá tu trabajo te lleva de un sitio a otro, sin el tiempo suficiente para permanecer en la misma zona y completar un proceso terapéutico. Quizá tienes dificultades de movilidad que te impiden (o te complican) acudir a un centro de forma presencial. Para los que se encuentren en estas situaciones ofrezco la posibilidad de hacer terapia online.

 

¿Cómo funciona la psicoterapia online?

Tras acordar nuestra primera sesión, enviaré a tu email un enlace que te dará acceso a la sesión en el día y hora acordados. La plataforma que uso (Zoom) es completamente anónima, confidencial y segura. El pago se realizará a través de PayPal. ¿Alguna duda? Contáctame.

 

Vivo en el extranjero y estoy atravesando una mala etapa, ¿puedes ayudarme?

Llevo años trabajando con hispanoablantes viviendo fuera de sus países de origen. Yo mismo he vivido y trabajado fuera de España durante varios años, y comprendo bien las dificultades del proceso. Quizá este artículo sobre el duelo migratorio, el shock cultural y otras dificultades culturales te puede ayudar a clarificar lo que estás pasando. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.